¡Un entorno incomparable!

Desde la casa rural La abuela Nines podrás conocer la zona tan interesante que nos rodea.

Disfruta de un entorno muy rico, tanto en naturaleza, como en gastronomía; y con gran atractivo por la oferta cultural y actividades que puedes llevar a cabo.

El Nordeste de Segovia es una comarca sorprendente y con una gran variedad de paisajes. En ella se encuentran los cuatro espacios naturales protegidos de la provincia de Segovia: Sierra de Guadarrama, Hoces del Duratón, Hoces del Riaza y el Hayedo de Riofrío de Riaza. 

Hoy, te presentamos unas rutas muy interesantes por El Nordeste de Segovia:

Menos conocidas que las Hoces del Duratón, las Hoces del Riaza ofrecen paisajes de belleza sobrecogedora y altos valores ecológicos, especialmente en cuanto a la variedad de rapaces que anidan en ellas.

Existen varios recorridos señalizados, pero posiblemente este sea el más representativo. Recorre más de 12 kilómetros por el fondo del valle encañonado y, al final, la amplia vega que forma el río antes de llegar a Montejo de la vega de la Serrezuela.

Más información: https://segoviaturismo.es/docs/senda%202.pdf

5 de mayo de 2022
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información