Opiniones de nuestros visitantes

Para nosotros es muy importante tu opinión, porque tú eres muy importante para nosotros.

A continuación, puedes leer algunos de los comentarios de las personas que han visitado nuestra casa.

¡¡¡ Muchas gracias por todos los comentarios que nos dejáis en nuestro libro!!!

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Elena (04/03/2022) (07/03/2022)
Gran casa, gran región
Hemos pasado un gran fin de semana! La casa está fenomenal. Muy calentita para los duros inviernos de la zona. Muy completa, con todo detalle. Con un patio fantástico. Además muy bien situada para poder visitar Soria y Segovia. Toda una elección.
Respuesta
Muchas gracias Elena por tu comentario y por elegir nuestra casa para disfrutar de la zona tan interesante que nos rodea. Os esperamos de nuevo cuando queráis!!!
Antonia (21/02/2022)
Fantástico sitio y estupendos anfitriones
Mar y Raúl son encantadores, nos facilitaron la entrada y salida del alojamiento sin ningún problema. Te reciben con un bizcocho casero, la casa muy acogedora, allí desconectas de todo. Tuvimos un problema con un perro y nos facilitaron enseguida el teléfono de un veterinario. No se puede pedir más .Muchas gracias por la atención recibida desde el primer día. Seguro que repetiremos
Respuesta
Hola Antonia, muchas gracias por vuestra magnífica opinión. Esperamos que el perro esté bien.... Estaremos encantados de volver a recibiros!!! Buen día. Mar y Raul.
Carlos (02/02/2022)
7 adultos y 1 perra y... ¡de 10!
Buscábamos una casa amplia, cerca de Madrid y con todas las comodidades y ¡acertamos!. La casa está súper bien cuidada, tiene un montón de complementos en la cocina, habitaciones, salón... Preparada para el invierno. La decoración es preciosa. Y el entorno es increíble, cerca de los pueblos rojos y en un pueblito muy pequeño. La terraza delante de la casa da la vida con el sol y la barbacoa. Mar nos atendió increíble, súper amable y atenta. Y como pone el título llevábamos una perra y nos puso hasta camita y bebedero para ella.
Respuesta
¡Hola Carlos! Estamos encantados de haberos alojado en nuestra casa, a ti y a tus amigos. Nos alegra que hayáis podido disfrutar de la terraza con estos días tan buenos que nos ha dejado enero; y de la zona tan bonita que nos rodea. Os esperamos de nuevo cuando queráis. Seréis bienvenidos!! Buen día. Mar y Raul
Patricia (12/12/2021) (14/12/2021)
Fin de semana familiar con encanto
Una estancia perfecta. La casa una pasada, no le falta un detalle y con una decoración que enamora. La zona espectacular, con naturaleza y silencio (tan difícil de encontrar en Madrid) Los vecinos amables y sus mascotas también? Mar una anfitriona de 10! Y su bizcocho también! Y su tienda en Ayllón tiene cosas chulísimas. Un fin de semana familiar con encanto y muy acogedor.
Fin de semana familiar con encanto
Respuesta
Muchas gracias Patricia por tu valoración. Sois una familia encantadora. Os esperamos cuando queráis y así vemos a la bebita corretear.
Maria (19/11/2021)
Fantástica, repetiremos
Hemos estado dos noches entre semana, la casa espectacular, las camas comodísimas, la calefacción garantiza que el frío se quede fuera. El patio exterior y la chimenea interior aportan eso que vamos buscando... privacidad, confort y disfrute. Mucha información sobre la zona disponible y Mar, la anfitriona, ENCANTADORA (su ya casi mítico bizcocho, una pasada). Nos quedó mucho por ver en la zona y volveremos a esta casa sin ninguna duda.
Respuesta
Hola María, nos encanta que os hayáis sentido cómodos en la casa y que os queden muchas cosas que ver en la zona, eso quiere decir que así nos vemos pronto. Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Mar y Raúl
Cristina (03/11/2021)
No se puede pedir más
Nos alojamos un fin de semana tres parejas de amigos. La casa está súper equipada, es mucho más de lo que se busca cuando se planea un finde rural. Calidad precio es inmejorable , es el típico sitio que te guardas para poder volver. El pueblo es pura desconexión y muy cerca encuentras Ayllon que sin duda merece la pena pasar a verlo. Hemos disfrutado de todo lo que ofrece la casa y encima te reciben con un bizcocho casero. Cómo he puesto en el titulo , no se puede pedir más . Gracias por todo
Respuesta
¡Hola Cristina! Nos encanta que hayáis quedado satisfechos con vuestro fin de semana. Esta zona tiene mucho que ver, por lo que os esperamos de nuevo cuando queráis, para seguir conociéndola y disfrutando de la desconexión.
Miriam y Angello (18/09/2021)
Un lugar para disfrutar de la familia
Nos ha encantado la casita rural, tiene todo lo necesario y más. Los propietarios amables, hospitalarios ( por cierto delicioso el pastelito de bienvenida) y muy dispuestos ayudar. Muy recomendable para toda la familia, es un lugar fantástico para desconectar y reconectar con la naturaleza.
Respuesta
Hola Miriam y Angello, ha sido un placer que hayáis elegido nuestra casa para desconectar y reconectar.... Muchas gracias por vuestro comentario, y os esperamos de nuevo cuando queráis!! Un saludo. Mar y Raul
Antonio Ruiz (01/09/2021)
Un remanso de paz
Una casa con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia nos aguarda en Ligos, pequeño pueblo soriano a escasa distancia de la provincia de Segovia, muy bien situado para poder realizar excursiones a diversos lugares de interés cercanos de la propia provincia de Soria ( la capital, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz...), Guadalajara ( Atienza, Sigüenza...), Burgos (Aranda de Duero, Peñaranda de Duero...) o Segovia ( Ayllón, Riaza, Sepúlveda, Pedraza, los pueblos de colores...). Incluso Madrid se encuentra a unos 130 Km, pudiendo desplazarse desde la casa a diversos pueblos de Somosierra (Buytrago del Lozoya...) o realizar innumerables excursiones a los numerosos espacios naturales que la circundan. Como decía, la casa está perfectamente equipada y decorada con estilo por Mar y Raúl, sus propietarios, artesanos del cuero que residen en el cercano pueblo de Ayllón ( a 5 Kms.) Nada más llegar, el bizcocho con el que te recibe Mar augura las mejores sensaciones y la amabilidad y absoluta disponibilidad de ambos presupone una estancia placentera. El lugar es un remanso de paz donde poder disfrutar de la vida sosegada que te ofrece la naturaleza, olvidándose de las exigencias cotidianas. La casa tiene calefacción y chimenea de leña y en verano es fresca gracias al grosor de sus muros. Puede disfrutarse a lo largo de todo el año. Cuenta con menaje más que suficiente y una cocina amplia y equipada con lavadora, lavavajillas y los más variados pequeños aparatos electrodomésticos. Rehabilitada respetando los materiales originales, mantiene el suelo de madera en la planta superior, lo que le otorga especial encanto y sensación de placidez. El porche, por último, permite disfrutar del entorno y poder contemplar el anochecer acunado por el canto de los grillos o disfrutar del amanecer contemplando el vuelo de los pájaros en libertad. Ideal, en suma, para reponerse del estrés y para poder disfrutar de los sobrios pueblos castellanos llenos de arte y de apacible austeridad.
Respuesta
¡ Hola Antonio ! Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer conoceros, y teneros alojados en nuestra casa. Nos alegra que hayáis estado cómodos y hayáis disfrutado tanto de la zona. Ya sabéis donde encontrarnos, y estaremos encantados de mostraros nuevos lugares muy interesantes.... Buen día!!! Mar y Raul
Sergio Moreno (15/08/2021)
Finde con amigos en una casa fantástica
La verdad que poco más que añadir a otras opiniones los dueños son geniales y la casa es fantástica por fin una casa que es igual a las fotos incluso mejor jejejej una pena tener que dejarla pero volveremos gracias Mar y Raúl por vuestra hospitalidad y gracias por todo
Respuesta
Muchas gracias Sergio por vuestro comentario. Nos alegra que os haya gustado la casa y que os hayáis sentido cómodos. La próxima una estancia más larga.
Llanos (12/08/2021)
Genial!!
La casa es muy bonita, muy limpia, acogedora y bien equipada. Para repetir!!!
Respuesta
Muchas gracias Llanos y familia por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros alojados en nuestra casa. Os esperamos de nuevo cuando queráis. Mar y Raul
Beatriz (02/08/2021)
Estancia estupenda
La casa es preciosa. Nos recibieron con un bizcocho. La casa está decorada con mucho gusto. No le faltaba de nada. El pueblo es muy tranquilo, ideal para los niños. Los anfitriones son un encanto. Para repetir!!!
Respuesta
¡ Hola Beatriz ! Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que hayáis estado bien en nuestra casa. Ya sabéis donde podéis volver cuando queráis. Un saludo. Mar y Raul.
Inmaculada Vicente (24/07/2021)
Inma 18/07/2021
Estuvimos cinco días alojados en esta casa tan bonita a la que no le falta ningún detalle. La terraza una maravilla para desayunar o disfrutar de una barbacoa. Está en un pueblo muy tranquilo y los de alrededor son preciosos. La visita a Ayllón es obligatoria. Mar y Raúl son unos excelentes anfitriones atentos y amables en todo momento. Una casa totalmente recomendable.
Respuesta
Muchas gracias Inma por tu comentario. Nos alegra que hayáis pasado unos días maravillosos; y ya sabéis que podéis volver cuando queráis. Buen día. Mar y Raul
Jesús Martínez (02/07/2021)
Jesús (25/06/2021)
Estuvimos a finales de junio en esta casa rural que sólo puedo calificar de 10. La casa preciosa, decorada con muy buen gusto, con todo lujo de detalles, no falta de nada ni en la cocina ni en los baños. El entorno muy tranquilo si buscas relax y disfrutar de la naturaleza. Los propietarios, Mar y Raúl, personas muy acogedoras y siempre atentas, detallazo el bizcocho de bienvenida. Sin duda, volveremos, Ojo, no dejéis de visitar la tienda de Mar y Raúl en Ayllón, muy bonita, seguro que os váis con algún recuerdo
Respuesta
Muchas gracias Jesús por vuestro comentario. Si tú nos calificas con un 10, vosotros os lleváis un 12 !!! Os esperamos de nuevo!!
Carina (30/05/2021)
Casa increíble
La casa es increíble, los anfitriones súper, nos recibieron con un bizcocho exquisito, la chimenea encendida, todo muy cuidado. Deliciosa casa. Fuimos en familia con dos niñas, es acogedora y disfrutable. Repetiremos seguro.
Respuesta
¡ Hola Carina ! Nos encantó que disfrutarais de la casa. Gracias por vuestro comentario. Ya sabéis donde podéis volver cuando queráis...
Julieth Mosqueda (07/05/2021)
La casa es espectacular
La casa es súper linda y encantadora, te da la ilusión de estar en alguna película, por lo hermoso que es el entorno. Está equipada con todo lo que necesitas y más. Los dueños nos han tratado de lo mejor e incluso nos han consentido dejándonos una tarta de bienvenida, que estaba súper sabrosa. Definitivamente volveremos ?
Respuesta
Muchas gracias Julieth por tu comentario. Estaremos encantados de volver a recibiros. Buen día!!
Borja Feliux Miguel (01/05/2021)
La casa es preciosa, no le falta ni un detalle! El pueblo es muy tranquilo y tiene unas vistas preciosas. Perfecto para dar un paseo por la naturaleza y desconectar de la vida diaria. La dueña de la casa, es muy atenta, está disponible en todo momento para cualquier duda o cualquier cosa que se necesite. Mi pareja y yo repetiremos sin duda
Marta (12/10/2020)
Los anfitriones, Mar y Raúl, son cercanos y acogedores, y la casa es como ellos, acogedora, cuidada al detalle y cómoda. Las toallas son maravillosas (¡Mar dame la marca!), la cocina super completa y la barbacoa en la terraza digna de disfrutar. Íbamos a pasar unos días en familia y hemos estado tan a gusto (6 personas con nuestro perro). Y las excursiones por la zona muy muy recomendables. Ayllón es un pueblo precioso que merece la pena conocer y Madriguera impresionante. ¡¡Un 10 de puente!!
María (27/08/2020)
Hemos estado cinco personas adultas y un bebé de 1 año, con nuestras dos perritas. La casa es amplia y bonita y tiene todo lo necesario para la estancia, las habitaciones son amplias y los dos baños completamente equipados. Mar ha sido muy atenta durante toda la estancia, y nos ofreció muchas recomendaciones de lugares para visitar.
Jenniffer (26/07/2020)
Si estás buscando un sitio pasa desconectar este es tu lugar perfecto. La casa cuenta con todos los detalles necesarios para hacer tu estancia muy agradable, Mar es una excelente anfitriona responde muy rápido y está muy pendiente, incluso nos guardó un detalle de bienvenida. Con respecto a la situación actual del covid-19 la casa está perfectamente equipada con las medidas de higiene etc y además cuenta con un plus de un purificador de aire. El pueblo es muy tranquilo, fácil de llegar, ideal para ir con niños. ¡¡¡Sin duda repetiría!!!

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información