TEATRO: Como una rosa entre los dientes.


4 de diciembre 2022
18:30h.
Salón de actos del Ayuntamiento de Ayllón

 

Sinopsis:


Hay miedos que son universales. A no cumplir los sueños. A no sentirse amado. A no ser feliz. Y hay también momentos en la vida en el que la única opción es enfrentarse a ellos.
Como una rosa entre los dientes es un monólogo, una confesión o quizás una terapia. Lo que está claro es que presenta un texto íntimo y directo en el que, valiéndose del humor, airea los fantasmas de un personaje que podría ser cualquiera de nosotros.


Satur sólo quiere ser artista y subirse a un escenario. Y así se pasa los días: soñando y suspirando, suspirando y soñando, volviéndose sordo a las críticas y ensayando frente al espejo.


El autor, Alberto Roldán, se nutre de referencias lorquianas (el amor y el desamor, la maternidad y el matriarcado, la muerte y la pasión), le pone música al dolor, sube al escenario a una conocida folclórica y, sobre todo, construye un potente personaje al que no le importa abrir de par en par su soledad para reconocer sus inseguridades, sus ilusiones, sus esperanzas.


Es imposible no reírse, es imposible no conmoverse ante este texto, es imposible salir de esta obra sin el firme propósito de ser feliz. A toda costa. Como el heroico protagonista de Como una rosa entre los dientes.

 

4 de diciembre de 2022
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información