¿Preparados para regresar a la Edad Media?

El Mercado Medieval de San Esteban de Gormaz (Soria) regresa los días 26 y 27 de agosto de 2023, brindando una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

Este evento cuenta con una amplia variedad de puestos de artesanía y gastronomía, donde los asistentes podrán deleitarse con productos únicos y sabores tradicionales. Además, se podrán disfrutar de tabernas acogedoras que ofrecen auténticas delicias culinarias.

Durante todo el fin de semana de agosto, las calles cobrarán vida con espectáculos itinerantes de música y teatro para todos los públicos. Los visitantes también podrán maravillarse con los espectáculos de fuego, donde el ambiente se llenará de magia y emoción. Seres mitológicos recorrerán las calles, agregando un toque de fantasía a esta experiencia medieval. 

Además de los entretenimientos callejeros, el mercado ofrece exposiciones fascinantes y muestras de oficios tradicionales. Los más pequeños encontrarán su lugar en las ludotecas, donde podrán divertirse con títeres y granjas interactivas. También podrán adentrarse en un bosque encantado, explorando un mundo mágico y fascinante.

El mercado medieval también presenta un zoco árabe y un campamento, donde los visitantes podrán sumergirse en la cultura y tradiciones de la época medieval. No se pueden perder los emocionantes espectáculos de cetrería, así como las justas y torneos a caballo, que son verdaderos destacados del evento. Las icónicas iglesias románicas serán protagonistas indiscutibles en este fin de semana, transportando a los asistentes a la época en la que fueron construidas.

¡Te esperamos! 

24 de agosto de 2023
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información