Flotando voy

FLOTANDO VOY es un proyecto basado en el Stand Up Paddle Surf con dos objetivos fundamentales:

  • La difusión de este deporte que combina agua, deporte y naturaleza de una forma inimaginable, y,
  • Descubrir las maravillas y el potencial oculto que ofrece este pequeño paraíso en el Nordeste de Segovia dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza.

Actividades:

  • Paddle Surf, o Stand Up Paddle, es toda una tendencia en los deportes de agua, una actividad muy divertida y fácil de practicar. El Pantano de Linares del Arroyo en Maderuelo, única Zona de Baño Oficial en Castilla y León de la provincia de Segovia, es el lugar que reúne todas las condiciones para el desarrollo de esta actividad.
  • Avistamiento de fauna en piragua es la propuesta ideal para iniciarse tanto en el mundo del kayak como en el mundo del avistamiento de aves y otros animales.
  • SUP Fitness: Realizar ejercicios de Pilates sobre una tabla de SUP rodeado de naturaleza salvaje es una experiencia increíble.
  • Piraguas

Nº de registro 40/000100

Para más información y reservas: 

Telefono: 639 94 85 89 / 651 62 35 13

www.flotandovoy.com  

Email: info@flotandovoy.com 

Instagram: @flotando.voy

Facebook: flotandovoy

 

 Por estar alojados en nuestra casa tendrás un 10 % de descuento.

Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información