¡¡ Feliz Día del perro !!

Los adoramos, son los animales más fieles y por eso se han ganado el título del 'mejor amigo del hombre'…

Por eso, cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, es una oportunidad para reconocer la importancia de los perros en nuestras vidas y la estrecha relación que desarrollamos con ellos.

Estos animales son compañeros leales, protectores y trabajadores incansables en una variedad de roles, desde mascotas hasta perros de terapia, perros guía, perros de rescate,…

Espero que todos los amantes de los perros disfruten de este día con sus queridas mascotas. Asegúrate de mostrarles amor, cuidado y respeto no solo en este día especial, sino todos los días del año.

En la casa rural La abuela Nines, tu mascota también es bienvenida. Admitimos la estancia de mascotas de forma gratuita.

Si quieres venirte con tu mascota, puedes hacer la reserva directamente:

https://www.abuelanines.com/contacto-y-reservas.html

Los perros merecen todo nuestro cariño y atención por ser incondicionales compañeros y amigos fieles. ¡Que tengas un maravilloso Día del Perro!

 

 

21 de julio de 2023
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información