Éste fin de semana tenemos varios planazos que ofrecerte !!

Puedes acercarte a Sepúlveda y disfrutar de su Fiesta de los fueros, donde podrás viajar en el tiempo y trasladarte a la edad media con su Feria medieval. 

Música, animación, teatros, danzas, actividades infantiles, artesanía, mercado medieval, la música de las antorchas y mucho más, en un fin de semana único. 

Diferentes compañías se encargan de llenar de vida y ambiente medieval la villa con sus pasacalles y actuaciones a lo largo de todo el día. Para los más pequeños se instala una zona infantil en la Plaza de Santiago con actividades y atracciones y, por la tarde, disfrutan de un divertido y entretenido cuentacuentos en la Plaza de España.


Y también puedes pasarte por Riaza y bailar en la octava edición del Huercasa Country Festival!

Huercasa Country Festival es la oportunidad perfecta para escenificar y desarrollar a través de la cultura en general y la música en particular, el hilo conductor de los valores de la defensa del mundo rural, la diversión en familia y el respeto al medio ambiente y a los que nos rodean, aspectos todos ellos muy ligados al estilo de vida en el campo que promueve la música de raíces en su más amplio espectro (country, blues, folk, rock, etc).

¡Te esperamos! 

13 de julio de 2023
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información