Éste fin de semana lo tenemos cargado de cultura en la comarca.

El viernes 13 de mayo a las 20.30 h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayllón, podremos disfrutar de la Obra de Teatro "anSelma & Luisa"

SINOPSIS: Dos mujeres maltratadas, dos perdedoras, dos vidas a la deriva, dos tragedias, dos secretos inconfesables. Anselma y Luisa se encuentran en un teatro, tienen vidas de película, pero las suyas no son de ficción, son tan reales que duelen. Este encuentro fortuito quizás les salve para siempre de sus miserias.

Anselma y Luisa nos lleva a una montaña rusa de emociones, desde el humor más ácido a la desolación total. Una tragicomedia que no nos dejará indiferentes

http://eltelonegro.wix.com/teatro

https://www.facebook.com/telonegro/

Y tanto el sábado 14 como el domingo 15 de mayo de 12:00 a 14:30 h  de 17:30 a 20:00 h, la AMPA CRA de Ayllón, organiza una Feria de Libros usados.

Ven, descubre, comparte y encuentra tu libro por 1, 3 o 5 €.

Además, desde Codinse han organizado I JORNADA INTERCULTURAL que se va a celebrar en la localidad de Ayllón (Segovia).

Esta jornada se encuadra dentro del programa “Cultura de Colores” que CODINSE desarrolla en la Comarca Nordeste de Segovia.

A través de este programa lo que se busca es sensibilizar a la población en general sobre los conceptos de Interculturalidad y diversidad cultural, y promover una imagen real y no estereotipada de los mismos.

La Jornada dará comienzo el día 14 de mayo a las 17:00h en la Plaza Mayor de Ayllón, con el siguiente programa:

o    17:00h Bienvenida y Apertura de la Jornada (stands y exposición)

o    17:15h Lectura del Manifiesto

o    17:30h Entrega de premio y diplomas del concurso de relatos cortos

o    18:00h Taller de Henna

o    19:00h Taller de Bailes Latinos

o    20:00h Concierto de Góspel Africano “Aba Taano”

Durante toda la jornada habrá varios “Stand” donde se podrán ver, oír, tocar, oler, degustar, conocer y sentir las diferentes culturas de las que se nutre nuestra comarca, una experiencia sin igual que hará las “delicias” de los asistentes.

Sin duda la cita cultural más importante de nuestra comarca.

Vive, Trabaja y Disfruta en la Comarca Nordeste de Segovia.

12 de mayo de 2022
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información