El guitarrista argentino Sebastián Pitré presentará en Ayllón un viaje alrededor del mundo a través de la música

El guitarrista argentino continúa su gira por Castilla y León, en esta ocasión en la localidad de Ayllón.

Un recorrido por los diferentes estilos, países y paisajes donde la guitarra española es protagonista. Tango, flamenco, folklore argentino, música brasileña, española y latinoamericana, entre otros ritmos. Sebastián Pitré cuenta con música y palabras el origen y las inspiraciones de sus composiciones.

Un show íntimo, pensado para un público joven y adulto, que invita a todos los amantes de la música a viajar a través de los sonidos. España, Argentina, Brasil, Cuba, entre otros forman parte de este viaje interactivo e innovador.

Este concierto es una actividad de “Recorriendo España Juntos”, un proyecto innovador diseñado por la productora Concepto Nómade con el apoyo de la Fundación Guitarras Alhambra y tiene como objetivo principal la descentralización y desconcentración cultural, trabajando exclusivamente con municipios fuera de las capitales provinciales y grandes centros urbanos; y para que esto sea posible Sebastián Pitré es nómada, instalándose un corto tiempo en cada comunidad para investigar su música y sus paisajes.

 

Sábado 8 de Octubre a las 20:30 horas
Iglesia de San Miguel, Ayllón, Segovia  

Entrada Gratuita hasta completar aforo.

 

6 de octubre de 2022
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información