Con el frío, algunas zonas privilegiadas se llenan de nieve.

Y cuando la nieve llega empiezan a aparecer los trineos, las tablas, los esquís, las gafas de nieve, los abrigos calentitos y los chocolatitos calientes subidos en el telesilla. Los amantes de los paisajes blancos aprovechan para sacar algún hueco y escaparse a su estación de esquí favorita. 

Muy cerca de nuestra casa, se encuentra La Pinilla. Esta es conocida como la estación más alpina del Sistema Central. Aun así, es ideal para novatos en los deportes de nieve y para familias que quieran disfrutar del paisaje blanco. Además, cuenta con servicios que harán de tu jornada en la nieve una experiencia más que divertida. ¡Una estación acogedora, familiar, divertida!

Ofrece también al visitante la posibilidad de disfrutar de la exquisita gastronomía de Riaza a cinco minutos de la estación o de su entorno, como las villas medievales de Maderuelo, Sepúlveda, Pedraza y Ayllón o incluso, algo más apartada, la localidad histórica de Burgo de Osma.

Recorridos singulares como la ruta por los pueblos rojos y negros, o espacios naturales de especial belleza como el Hayedo de la Pedrosa o las hoces de los ríos Riaza y Duratón.

¿Te vienes?

https://www.lapinilla.es/

10 de febrero de 2023
Compartir en

Síguenos en

Nos encontramos en la localidad de Ligos, en la provincia de Soria.

CASA RURAL LA ABUELA NINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información